La temporada de piscinas en Coria ha llegado a su fin y lo ha hecho con datos muy positivos para la ciudad ya que al cierre de la temporada, la ciudad ha presentado una subida en la recaudación de venta de entradas de un total de 10.001 euros. En concreto, en las piscinas de Coria la venta aumentó en 6.614 euros, en las de Rincón del Obispo 2.368 euros y en Puebla de Argeme se recaudaron 1.019 euros más, todo ello en comparación con el ejercicio de 2011, lo que supone un incremento del 29,43%, según un informe del departamento de Tesorería del Ayuntamiento de Coria.

Cabe destacar que, durante este año, los desempleados estaban exentos de pagar entrada ya que la Concejalía de Deportes facilitó unas tarjetas que les eximían de pagar la entrada a las piscinas y a las instalaciones municipales. De dichas tarjetas se han hecho un total de 248 unidades.

En cuanto al coste que han supuesto este año los socorristas y monitores de Coria y pedanías, cabe destacar que en 2011, la contratación de socorristas supuso un gasto de 38.402 euros para el ayuntamiento, y este año, gracias a una empresa, con la que se ha realizado la gestión, ha supuesto un gasto de 31.860 euros, lo que supone un ahorro de 6.542 euros. Respecto a los monitores de natación, en 2011 supusieron un gasto de 10.188 euros y este año de 7.398 euros, reflejando un ahorro de 2790 euros. La diferencia general, comparando el año anterior y este, es de 9.332 euros.

A la vista de los datos, el alcalde de la ciudad, José Manuel García Ballestero, ha afirmado estar muy contento y satisfecho con la gestión realizada este año, tanto por el equipo de Gobierno como por la Concejalía de Deportes, destacando que "estos datos son fruto de la buena gestión realizada" además de "dar un mejor servicio a los usuarios con la dotación de conexión wifi gratuita".