Operarios extremeños y portugueses ultiman estos días el montaje de las carpas, estands y haimas de la XVI Feria Rayana de Moraleja que se inaugurará oficialmente pasado mañana a las 11.00 horas.

Durante estos días se ha establecido un plan de trabajo y de coordinación entre los empleados del Ayuntamiento de Moraleja y de la Cámara Municipal de Idanha A Nova. En las jornadas previas, aparte de la instalación de las carpas, también se está allanando y preparando el terreno para facilitar el acceso de los visitantes.

Entre las tareas que se están desarrollando sin pausa en estas horas previas, trabajan de manera activa fontaneros, electricistas o técnicos informáticos para dotar de la infraestructura necesaria a cada uno de los estands y así ofrecer a los empresarios expositores todos los servicios y comodidades para ofrecer sus productos al visitante.

De hecho, ya hay firmas comerciales que han iniciado la instalación de sus propios estands personalizados, donde se colocan zonas de exposición, moquetas, vitrinas o mobiliario.

La feria se celebrará del jueves al domingo y está generando una gran expectación en la localidad de Moraleja debido al amplio despliegue organizativo y de trabajo que requiere el montaje de un certamen transfronterizo e internacional.