Seis accidentes de tráfico registrados en las carreteras extremeñas durante el fin de semana han dejado un saldo de 12 personas heridas de diversa consideración, según informa el Centro de Emergencias 112 de Extremadura. El primer siniestro tuvo lugar el viernes en la carretera de Corte de Peleas en Badajoz, cuando un accidente de motocicleta dejó un herido grave. Ese mismo día, en torno a las 10 de la noche, un siniestro en Cáceres en el que se vieron implicados tres vehículos se saldó con cuatro heridos.

En la mañana del sábado, un varón de 72 años resultó herido tras un atropello en la localidad pacense de Los Santos de Maimona. Ese mismo día, otro atropello, esta vez en Valencia de las Torres dejó herido grave a un ciclista.

El accidente de tráfico ocurrido la madrugada del domingo en la carretera entre Pozuelo de Zarzón y Montehermoso fue provocado por una vaca que se cruzó en la carretera. En el suceso se vieron implicados cuatro vehículos en los que viajaban un total de diez personas, y dejó cuatro heridos de diversa consideración.

Por último, este domingo se ha registrado la salida de la vía de un vehículo cerca de Alcuéscar, lo que ha dejado una persona herida.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=25490