El Ayuntamiento de Valencia de Alcántara propondrá en pleno ordinario que se celebrará este miércoles a partir de las 20.00 horas dar luz verde a un convenio de colaboración con WWF-Adena con el objetivo de colaborar en tareas de restauración forestal.

Este es uno de los puntos del orden del día de una sesión en la que también se plantearán otras cuestiones el examen y aprobación, si procediera, del presupuesto general del consistorio.

Asimismo, se abordará la adopción del acuerdo si procede para aprobar inicialmente la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de enseñanzas especiales en establecimientos docentes de Valencia de Alcántara.

Asimismo, en la sesión plenaria se planteará la adopción de un acuerdo con el objetivo de modificar la ordenanza que regula la tasa municipal para la prestación del servicio de guardería infantil.

En el orden de la sesión plenaria también figura una moción presentada por el grupo independiente de este municipio, la Agrupación Independiente de Valencia de Alcántara, que está relacionada con la no tramitación del convenio para el mantenimiento del servicio de atención continuada a la población de la zona de salud de este localidad.