La Asociación de Empresarios Rivera de Gata y de Moraleja y Sierra de Gata celebra hoy asamblea general ordinaria con elecciones a la junta directiva sin que se haya presentado ninguna candidatura por lo que todo hace prever que el equipo liderado por el actual presidente, Manuel Cayuela, volverá a ejercer esta responsabilidad en la nueva etapa del colectivo. Cayuela no obstante ha adelantado que la actual directiva, formada por 11 personas, se reducirá a ocho integrantes "por operatividad" y para facilitar el funcionamiento de la misma.

El dirigente empresarial reconoció que esta responsabilidad obliga a dedicar muchas horas de trabajo para potenciar el tejido empresarial y comercial de la localidad.

La asamblea general ordinaria se ha convocado a las 21.30 e incluye otros puntos en el orden del día como el presupuesto para el ejercicio 2012 y la memoria de actividades realizadas el año pasado. Previamente a esta celebración habrá una asamblea de carácter extraordinario donde se plantea una modificación del estatuto del artículo 25 sobre duración de los cargos directivos para que pasen de dos a cuatro años.

La directiva ha hecho un llamamiento a los empresarios de la localidad a participar en las reuniones de las asambleas.