Con motivo de la celebración del Año Jubilar de la Catedral, Coria acogerá esta primavera un encuentro de jóvenes de la Diócesis Coria-Cáceres con el lema "Nos vemos en el camino".

El encuentro se ha programado para el día 21 de abril en la ciudad y los voluntarios y organizadores ya han comenzado los preparativos de la cita. El fin de semana previo, del 14 y 15 de abril, habrá también una cita infantil con la participación de unos 2.000 niños de la diócesis.

Uno de los responsables de la organización Ignacio Clemente, ha manifestado que ya han comenzado a mantener contactos y reuniones con distintos organismos y entidades, entre ellos con el Ayuntamiento de Coria para contar con su colaboración.

Además han invitado a los jóvenes de la diócesis a difundir la información a través de internet y las redes sociales para conseguir un "gran encuentro multitudinario y lleno de contenido". Para ello se ha habilitado también un sitio web para ofrecer toda la información: http://www.nosvemosenelcamino.tk/