La Fundación Premysa ha abierto el plazo de matriculación gratuita en el curso de Monitor de Educación Ambiental en el sector del Turismo. Se trata de uno de los cursos  enmarcados en el proyecto ecofuturo2, coofinanciado por el fondo Social Europeo a través del programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad y con la colaboración del Ayuntamiento de Hervás.

En esta información se adjunta re la programación del Curso en la misma se detallan el temario y las fechas y horarios de la parte presencial del curso.

Los interesados están obligados a realizar al menos el 80% de las horas presenciales para obtener el certificado, por este motivo y dado que existen muchas solicitudes y sólo 15 plazas, rogamos que se pueda garantizar la asistencia  a las horas presenciales, con el objetivo de  no dejar fuera a personas interesadas.

Las personas interesadas deberá hacer llegar a la cumplimentado el formulario de solicitud que se adjunta, por correo electrónico,  por fax (923 411 666) o directamente en las oficinas de la Fundación Premysa en Hervás (C/Tras de Diego s/n) o  en Béjar (C/ Los Olivos, 4). Es imprescindible rellenar todos los campos de la solicitud. Si tiene alguna dificultad no duden en contactar con nosotros.

Los interesado tendrán reenviárnoslo antes del 20 de enero, sólo se tendrán en cuenta aquellas solicitudes que se reciban antes de esa fecha.