La vecina de Coria ganadora con el cheque regalo de 700 euros otorgado dentro de la campaña "Coria, comercio y vida", Visi Álvarez, ha confirmado que lo compartirá con sus tres hijas que aprovecharán este importe para comprar los regalos navideños.

Álvarez ha ganado este premio dentro de la campaña de los Días Estrella cuyo sorteo se celebró el pasado 13 de diciembre en el ayuntamiento. Ella había realizado una compra en el establecimiento Joyería Platino y ha resultado agraciada con este cheque gracias al número 49.146 y de esta manera ella y sus hijas podrán canjear dicho importe en cualquiera de las más de cien tiendas de la ciudad que participan en  la campaña.

El presidente de Asecoc, la Asociación Empresarial de Coria y Comarca, Gabriel Cuadra, destacó la buena acogida que está teniendo la iniciativa entre los vecinos y los comerciantes por lo que vaticina que seguirán desarrollando este tipo de campañas de promoción.

La concejala de Industria, Comercio, Cultura y Turismo, Almudena Domingo, señaló que el comercio es uno de los "sectores más importantes y olvidados" de la ciudad por lo que señaló que con este campaña las tiendas se han sentido comprendidos y también muy ilusionados.