La Junta Rectora del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja ha dado luz verde a la concesión de ayudas económicas a distintos clubes y asociaciones deportivas de la localidad. El consitorio repartirá más de 37.00 euros con el objetivo de fomentar la practica deportiva.

De este modo, El Club Polideportivo Moraleja recibirá 12.270 euros, la Asociación Villa de Moraleja 3.575 euros y la Asociación Deportiva Moraleja Club de Baloncesto más de 13.900 euros.

Asimismo, la Asociación Moralejana de Ajedrez tendrá a su disposición 2.143 euros, el Club Ciclista Moraleja contará con  más de 1.600 euros de ayuda y la Asociación de Pescadores Virgen de la Vega percibirá un montante de 2.522,73 euros. Además, Ademoxa, que es la Asociación Deportiva de Montaña de Moraleja, ha recibido una subvención de 1.121 euros.

"Con estas subvenciones, las asociaciones y clubes deportivos locales, hacen frente a sus participaciones en las diferentes ligas federadas y también contribuyen a la realización de eventos deportivos por parte de estos clubes y asociaciones", informan desde el consistorio de Moraleja.

A este montante habría que sumar el que ya se otorgó, mediante la firma de convenios con fecha de inicio en 1 de octubre, a cada entidad deportiva local para la colaboración en el desarrollo de las diferentes escuelas deportivas municipales, añaden en nota de prensa.