El Partido Popular de Extremadura ha iniciado su campaña electoral en Moraleja con el objetivo de "recuperar la confianza de los ciudadanos" en los políticos y en las administraciones. Así lo ha manifestado el candidato de los populares al Senado por la provincia de Cáceres, el alcalde de Trujillo, Alberto Casero, quien ha indicado en Radio Interior que el mensaje que quieren transmitir a los ciudadanos es que el cambio se puede conseguir acudiendo a las urnas el próximo 20 de noviembre.

Casero ha participado en un acto político que tuvo lugar anoche en Moraleja donde acompañó a la número 3 de la lista del PP al Congreso de los Diputados, la ex alcaldesa de Moraleja, Concepción González, quien agradeció a sus compañeros de partido la confianza demostrada en su persona para contar con ella en la candidatura por Cáceres. Asimismo González, que ya fue diputada en la anterior legislatura, señaló que el reto es similar tanto en una administración nacional, como en una local como es el caso de un ayuntamiento.

En el acto público también participó el presidente provincial del partido, y presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, quien destacó principalmente el propósito de sacar a España y a Extremadura de la crisis y avanzó los cambios y reformas que acometería el PP si gana las elecciones el próximo 20 de noviembre para dar soluciones a los ciudadanos.

El evento contó con el apoyo del alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, y sus compañeros del equipo municipal de Gobierno, además de alcaldes y diputados populares de la zona que estuvieron presentes en el primer acto de precampaña en el municipio.