El IV Maratón, III Media Maratón y I Cross por Montaña que se celebrará el próximo 2 de octubre en Torrejoncillo, cuenta ya con un centenar de inscritos a falta de 10 días para la celebración de las pruebas. El primer período de inscripción termina este viernes, abriendo el período extraordinario para aquellos atletas que todavía no hayan hecho la inscripción hasta el miércoles 28 que se cerrará definitivamente la inscripción.

Todas las personas interesadas en inscribirse en el plazo extraordinario deben saber que todas las cuotas aumentarán en 5 euros. Las cuotas de participación son de 5 (Federados), 10 euros para el Cross, 10 (Federados)-15 para la media y 15 (federados)-20 para el Maratón.

En cuanto a las distancias, van desde los 14 del Cross, los 25 de la Media y los 42 del Maratón con distancias para todos los niveles.

Las pruebas discurrirán por la Sierra de Valdecocos y Arco, pasando por lugares como el Castillo de Portezuelo, la pedanía del Arquillo, el Pico de la Silleta o el Monasterio del Palancar siendo este Maratón y el de Badajoz los únicos que se realizan en Extremadura.

Se pueden ampliar información en el blog de la prueba http://maratonartesanos.blogspot.com/.