El Real Madrid ha encajado tres goles al Barcelona en el encuentro de veteranos de ambos equipos que se ha disputado este fin de semana en la localidad pacense de Montijo. Se trata de un encuentro cuya recaudación se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

También ambos clubes de veteranos han aportado 4.000 euros para esta iniciativa organizada por la peña madridista de Montijo, la peña barcelonista de la misma localidad. Los goles los han encajado Iván Pérez, Martín Vázquez y Albrto Mas en portería propia. Los tantos del Barcelona los han marcado Molina y Ezquerro.

En la cita deportiva también ha estado presente el presidente de la Junta de Extrmadura, José Antonio Monago, además de unas 3.000 personas que han disfrutado viendo en el terreno de juego a figuras emblemáticas de ambos equipos.

Entre los juegadores del Madrid destaca la participación de Contreras, Julio Lorente, Mesas y Saleguero, entre otros. En el caso del F.C. Barcelona ha salido al terreno de juego Quique, Félix y Sánchez Jara, entre otras figuras del club catalán.