El director general de Ordenación Industrial y Comercio del gobierno de Extremadura, Miguel Córdoba, se ha reunido con varios miembros de la Asociación de Empresarios de Montijo y Comarca para hablar sobre el proyecto de centro comercial abierto para esta localidad, que se presentará en la convocatoria de 2012 tras sufrir una serie de modificaciones.

Los empresarios de Montijo han trasladado al director general la importancia que para ellos tiene este proyecto, que se verá modificado con cambios que fueron acordados en su día tras la presentación del mismo.
Se pretende con ello adaptar el proyecto con mejores prácticas para los comerciantes y que incidan más directamente en la afluencia de clientes en los diversos establecimientos.

En la reunión, que ha tenido lugar en la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, Miguel Córdoba ha tratado con el presidente de la asociación, José María López Lago, y otros miembros de la misma entidad, los temas importantes relativos a esta iniciativa en Montijo.

También han analizado la puesta en marcha de medidas para fidelizar clientes del comercio de proximidad y los empresarios han mostrado su intención de crear un centro de atención al emprendedor, un tema que el Ejecutivo extremeño abordará en el marco del futuro Plan de Empleo.