Más de 250 niños han participado en la ludoteca de verano del Ayuntamiento de Coria que se ha celebrado durante los meses de julio y agosto en las instalaciones del antiguo camping, en el paseo de La Isla. La concejala del área de Cultura, Almudena Domingo, ha realizado una valoración "muy positiva" de la programación llevada a cabo donde los niños han participado en numerosos talleres y actividades.

Debido al éxito cosechado Domingo ya ha confirmado que el próximo año volverá a celebrarse la ludoteca en este espacio natural. El objetivo de este programa tiene dos vertientes: por una parte conciliar la vida familiar y laboral de los padres durante el verano y además ofrecer un programa de ocio alternativo para niños y adolescentes. Durante los dos meses de duración ha habido actividades acuáticas, talleres de inglés, pintura o manualidades.

Por otra parte la concejalía de Cultura de Coria ha anunciado que con motivo de la celebración del Día de Extremadura, este próximo sábado 10 de septiembre se celebrará un concierto con el grupo Quejio Folk en la plaza de la Catedral.