La Asociación de Vecinos de la Zona Centro de Moraleja celebrará sus tradicionales fiestas de agosto este fin de semana con un apretado calendario de actividades para todas las edades.

La cita festiva comenzará el viernes día 26 con actividades infantiles donde no faltará la tradicional fiesta de la espuma y castillos flotantes. La organización prevé que la cita arranque a las siete de la tarde, posteriormente, a las 22.30 horas, actuará el Grupo de Jotas de Clara Blanco y el Grupo Rociero Santa Olalla.

El sábado no faltarán los actos religiosos con una misa que comenzará a las nueve de la noche que estará amenizada con la música del grupo "Nacho y Balbi". También se ha organizado una degustación de dulces típicos y refrescos. Además, a las once de la noche habrá verbena en la zona centro y en el descanso actuará Carmen Tena, artista especializada en canción española.

El presidente de la asociación de vecinos, José Gómez,  ha realizado un llamamiento a la participación en las fiestas de niños y mayores. Además, ha recordado la importancia que tiene la colaboración del consistorio de Moraleja y de diferentes firmas comerciales para posibilitar la organización de la cita festiva.