Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Mérida (Jefatura Superior de Extremadura) han procedido a la detención de cinco personas por su presunta implicación en el tiroteo ocurrido esta mañana en la barriada de San Lázaro de esta localidad y que ha constado la vida a dos personas, una mujer y un hombre.

El resultado de dicho tiroteo, supuestamente por rencillas familiares, ha sido el fallecimiento de una mujer en el acto y el ingreso en el hospital de esta localidad de dos personas por herida de bala, aunque posteriormente ha fallecido uno de los dos hombres heridos. El hombre resultó malherido y fue derivado al centro hospitalario donde ha fallecido posteriormente.

Los agentes actuantes continúan con las gestiones investigativas sobre el tiroteo en la barriada de San Lázaro, conocida como 'El Peri', debido a un enfrentamiento entre dos familias, a fin de conseguir la plena identificación y detención de los supuestos implicados en este hecho, dando pertinente cuenta de los resultados a la autoridad judicial.