Ramón Becerro Lucas presidirá la Asamblea local de Cruz Roja de Coria en los próximos cuatro años tras el nombramiento de nuevos cargos que se ha celebrado recientemente en Cáceres. Becerro se ha marcado como reto aumentar el número de voluntarios activos que en la actualidad está cifrado en una treintena. El nuevo responsable de la ONG en Coria y comarca afronta esta nueva responsabilidad con muchas ganas de trabajar.

Becerro Lucas destacó que la mayoría de los voluntarios que se unen a Cruz Roja son gente joven, aunque indicó que no se necesita ningún requisito especial y tampoco hay límite de edad. Únicamente exigen que los voluntarios participen en un curso de formación sobre actuaciones e intervenciones.

El responsable de la Asamblea Local de Cruz Roja en Coria ha valorado el trabajo que realizan los voluntarios y la coordinación de todo el equipo. Él ahora como presidente deberá coordinar a su vez toda la asamblea y que todas las actuaciones y salidas se desarrollen eficientemente para prestar ayuda y auxilio a la ciudadanía.