El centro de exposiciones ferial de Moraleja, situado en Avda Lusitania, acogerá los días 27 y 28 de agosto en horario ininterrumpido, de 10:00 a 22:00 horas, la II Feria de Stock y Vehículos de Ocasión. 

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Empresarios "Rivera de Gata" tras el éxito cosechado en la edición del pasado año y para dar respuesta a la demanda de los asociados. La iniciativa permitirá a los 14 establecimientos que se darán cita en esta edición liquidar los productos que tienen en sus almacenes y que no han podido dar salida durante la campaña de rebajas, corriendo el riesgo de quedar obsoletos.

Además, la feria proporciona a los expositores un intercambio de experiencias, conocimientos y de ideas y les sirve para promocionarse hacia el exterior. Según informa el colectivo empresarial por proximidad geográfica, son muchos los clientes que acudirán desde Portugal, así como desde otras localidades, atraídos por la oportunidad de adquirir artículos de calidad a muy bajos precios.

En esta II Feria de Stock se puede encontrar ropa, calzado, bisutería,  regalos ,complementos, muebles y vehículos de ocasión. La entrada será gratuita y se dispone de barra de bar.

Los establecimientos participantes serán: Boutique Herrera; Regalos y Complementos Aurora; MDM; Rumabe; Modas Cristina; Zapatitos "Tina"; Ropa Infantil "Dioni";  Taller Mecánico "Jesús Torres"; Pekepies; Deportes Jálama; Casual Shoes; Bisutería Lara; D´Cores y Calzados y Confecciones "Mar", de Cilleros.