Un equipo de periodistas de Radio Interior (92.8FM y radiointerior.es)realizará hoy en directo un programa especial desde las 19.30 horas para informar  del acontecer de la jornada electoral. Esta emisora ofrecerá datos de las principales ciudades de Extremadura y hará especial incidencia en los resultados de poblaciones como Moraleja y Coria. También informará de lo que suceda en localidades de las comarcas de Sierra de Gata, Hurdes y Valle del Alagón, entre otras.

Colegios electorales, centro de recuento de votos y sedes de los principales partidos serán algunos de los puntos informativos prioritarios para esta emisora líder e independiente.

Además, los oyentes tendrán la oportunidad de seguir el escrutinio minuto a minuto y escuchar los diferentes análisis que se hagan de los resultados por parte de personajes relevantes del ámbito polítco y social de Extremadura.

Hasta que finalice el recuento de votos y se emitan las valoraciones, Radio Interior estará en directo en zonas diferentes de la región e informará con textos y fotografías a todo color en la web radiointerior.es del acontecer de la jornada electoral.