RAQUEL DE LA ROSA – CORIA

La Peña "La Geta" de Coria celebrará la XVIII edición de las 24 horas de fútbol-sala Navidad 2019 que tendrá lugar durante el sábado y el domingo, días 28 y 29 de diciembre. Se trata de una cita habitual de la época navideña en la que el colectivo sanjuanero incentiva la práctica del deporte y consigue además apoyo económico para las actividades de la peña.

La reunión de delegados se ha programado el viernes día 27 a las 21.00 horas en el pabellón de deportes. La peña ha establecido premios en metálico para los dos primeros clasificados: 1.000 euros para el equipo ganador y trofeo y 300 euros para el segundo clasificado más trofeo, también el tercer y cuarto clasificado recibirán un trofeo conmemorativo.

Por otra parte, dentro de la programación deportiva navideña de Coria, el Patronato de Deportes y la concejalía de Deportes ha organizado actividades también como el VII Torneo de Bádminton Navideño que se celebrará este domingo o una exhibición de gimnasia rítmica el día 22. Así como la tradicional carrera San Silvestre para el día 31 de diciembre que acogerá este año la XXIII edición y además la 9ª Milla Urbana de Coria.