La lista del PSOE en la ciudad de Coria para las próximas elecciones municipales repite candidatos en los primeros puestos de salida. Según la lista provisional publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado miércoles día 20, a Juan Valle Barbero le acomparán, por este orden, Fabia Moreno, Ana Victoria Miguel, Ignacio Perianes, Modesto Martiño y Cándida Delgado, todos concejales en la actualidad del ayuntamiento, aunque en el caso de Ignacio Perianes, deja la lista independiente de SIEX para unirse al PSOE.

El nombre de Perianes ya se dio a conocer tras la victoria de Juan Valle en las elecciones primarias de la asamblea de militantes de Coria y Puebla de Argeme el pasado 30 de enero. La concejala de Puebla de Argeme, la joven Ana Victoria Miguel, se ha consolidado en esta legislatura como parte del equipo de trabajo de Valle, y aunque en las anteriores elecciones fue de número 9 en la candidatura, ahora ha subido hasta la tercera posición.

Completan la lista en el puesto 7 Héctor Lisero Barrero, presidente de Juventudes Socialistas de Coria, le siguen César Campos Corrales, José María Rivas García, María Sol Delgado Bertol, José Manuel Rivas González, Juan Carlos Macías Hernández, José María Rodríguez Valcarcel, María Argeme Luceño, actual secretaria personal del alcalde. En el número 15 se coloca María Jesús Crespo, actual concejala de Turismo y Personal del ayuntamiento, le sigue José Eulogio Simón Acosta para cerrar la lista Gemma María Sánchez Pérez, como suplentes figuran Roberto Perianes Ortiz, María Dolores Lorenzo Martín y María Dolores Delgado Díaz.