El PP de Moraleja ha lamentado el actual "estado de abandono" en el que se encuentra Moraleja tras la moción de censura presentada en el mes de agosto, por los concejales del PSOE y "el concejal tránsfuga".

Los populares han denunciado en un comunicado de prensa esta situación "ante las numerosas quejas vecinales, el estado de dejadez y abandono en el que se encuentran los parques y jardines del municipio", por ejemplo los de la Avenida Lusitania,  "avoreciendo así la proliferación de parásitos como: garrapatas, insectos, etc. con el riesgo que ello conlleva para la ciudadanía".

También han criticado el abandono que está sufriendo el mobiliario municipal (bancos, señalización tráfico,..) y los "cientos de baches presentes en la calzada de las calles de Moraleja, con el perjuicio que ello supone para los ciudadanos, tras el desgobierno del actual equipo de Gobierno".

El PP de Moraleja han denunciado también el estado en el que se encuentra la Plaza de La Paz (cables en el suelo, contadores de la luz en el suelo,..) con el peligro que ello supone para los niños que juegan en dicha plaza o los viandantes que pasan por la calle.

De esta manera han exigido al ayuntamiento que "se ponga a trabajar por el bienestar de los moralejanos, realicen aquellos trabajos que puedan poner en riesgo la integridad física de nuestros vecinos y que de una vez por todas dediquen todo su esfuerzo y trabajo a resolver los problemas de la ciudadanía".