La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata pondrá en marcha una tarjeta de fidelización de clientes con descuentos en las tiendas y establecimientos de los asociados que quieran formar parte de ella. Mediante este sistema en el que podrán participar todas las pymes que quieran sumarse a ella, se ofrecerá facilidades a los consumidores y descuentos que podrán aplicar en su próxima compra en la misma tienda. El presidente del colectivo, Manuel Cayuela, indicó que cada pyme podrá ofrecer el descuento que estime oportuno a partir del 5% y todo ello quedará registrado en una tarjeta personalizada de la que dispondrá el consumidor.

Cayuela indicó que este será uno de los temas que se abordará hoy en la asamblea general de socios que comenzará a las 20.00 horas en primera convocatoria. El responsable de los empresarios de Moraleja y Sierra de Gata indicó que aún no se sabe cuándo podría ponerse en marcha, ya que dependerá de las tiendas que quieran aplicarlo para comenzar luego con el desarrollo de la idea.

La asociación ha convocado a todos sus socios a la asamblea general ordinaria con un orden del día que incluye siete puntos y entre ellos, el acta de la asamblea anterior, aprobación, si procede, del cierre contable del año 2010, la memoria de actividades realizadas durante el año pasado, presupuesto para el ejercicio 2011, programa de actuación para el año 2011, propuesta de actualización de cuotas de la asociación, y ruegos y preguntas.

Cayuela ha realizado un balance positivo de su gestión al frente de la asociación en el primer año de su mandato. Ha mencionado la situación de crisis que ha provocado que seis empresas hayan tenido que cesar su actividad, por ello el presidente de la asociación hace un llamamiento para que todos los empresarios acudan a la asamblea y se informen de distintas campañas para revitalizar el comercio y el sector empresarial.