•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La directora general del Instituto de la Juventud de Extremadura, Susana Martín, ha presentado en la Factoría Joven de Plasencia la segunda edición del Festival "Elephant Night Session". Se trata de una propuesta innovadora que el próximo 19 de marzo cubrirá con 8000 kgs. de hielo picado esta instalación y que convocará a jóvenes venidos desde diferentes puntos de Extremadura así como de otras comunidades.

Martín ha estado acompañada por el concejal de juventud de Plasencia, Enrique Tornero y por Jorge Vega, uno de los jóvenes organizadores de este evento que en 2010 reunió a más de 1.000 personas y que congregó a jóvenes venidos desde diferentes puntos de la región y de otras comunidades, como Madrid, Andalucía o Castilla y León.

Anuncios

La directora también destacó que Plasencia es una "ciudad referente en instalaciones juveniles" ya que dispone no sólo de la Factoría Joven, que desde su apertura ha recibido más de 35.000 visitas, sino también el Espacio para la Creación Joven, la Casa de la Juventud, la Oficina de Emancipación Joven y en breve el albergue juvenil. Asimismo, recordó que el próximo 21 de marzo se inaugurará la Factoría Joven de Mérida, la segunda instalación de estas características en Extremadura.

Anuncios

II Festival de Snow

El programa de actividades comenzará a las 17 horas y finalizará pasada la medianoche. Prevé además de la muestra de acrobacias de Snowboard en la pista de skate, conciertos de hip-hop de los grupos de hip-hop placentinos, Malas Influencias, KPF y Vaquerone, la realización del programa 200 de Radioactivos, espacio radiofónico desarrollado por Onda Campus, así como sesiones de dj's, para amenizar el campeonato.

Jorge Vega, de la empresa Skate Elephant, ha señalado que es un festival interesante para todas las edades y que se esperan novedades respecto a la edición anterior. También explicó que se esperan alrededor de cincuenta esquiadores, y que se entregarán premios en metálico y material de snowboard.


Galería de imágenes