Nuevas Generaciones de Extremadura ha participado en Sevilla en la convención que el Partido Popular ha desarrollado bajo el lema "Puedes Confiar". La delegación formada por miembros de NN.GG. de toda Extremadura estaba encabezada por su presidente regional, Luis Francisco Sánchez y el Secretario General, José Ángel Sánchez.

Los jóvenes populares han podido escuchar de primera mano las propuestas que el Partido Popular y sus principales líderes ponen encima de la mesa para solucionar los problemas de los ciudadanos y con las que concurrirán a las próximas elecciones autonómicas y municipales, destacando la participación de José Antonio Monago, presidente del PP de Extremadura, Elena Nevado, candidata a la alcaldía de Cáceres y Miguel Celdrán, alcalde de Badajoz, quienes expusieron a todos los militantes del PP en diferentes puntos de España, los modelos de gestión y las medidas que aplicarán tras las próximas elecciones, en el caso de José Antonio Monago en Extremadura y Elena Nevado en Cáceres, y las políticas de austeridad y buen gobierno que ha desarrollado a los largo del presente mandato, en el caso de Miguel Celdrán.

Asimimo los miembros de NN.GG. han asistido a los diferentes cursos de formación que han tenido lugar de mano de profesionales en la materia, (telegenia, negociación y debate, técnicas de comunicación…).

A lo largo de la convención se ha demostrado la importancia que tienen los jóvenes para el Partido Popular, "los jóvenes hemos desempeñado un papel fundamental en esta convención nacional, participando activamente en mesas de debate, coloquios y ponencias", afirman desde NN.GG. Extremadura, añadiendo "esto no es más que el reflejo de la realidad, los jóvenes son la prioridad número uno para el Partido Popular" finalizando " desde el Partido Popular, y Nuevas Generaciones "vamos a seguir trabajando para ayudar a los jóvenes extremeños a solucionar sus principales problemas, el desempleo, la emancipación y el fracaso escolar".