La Cruz de los Jóvenes, el símbolo de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra cada tres años en una ciudad del mundo y que tendrá lugar en Madrid el próximo verano, llegará este mismo miércoles a Cáceres, siguiendo así su recorrido por nuestra diócesis.

Esta Cruz y el icono de la Virgen será recibida  en la Plaza del Rollo  a las 18.00 horas por las autoridades eclesiástica y civiles, así como por todos los ciudadanos de Coria y de la zona norte que lo deseen.

Posteriormente será trasladado a la catedral en procesión, portándola  por el grupo de personas con discapacidad, los jóvenes  y en última instancia serán los sacerdotes los que la entrarán en la catedral.

Desde la Vicaría de la  Zona Norte de la Diócesis de Coria-Cáceres se invita a todos  los ciudadanos a participar en este evento único en la diócesis y se anima a los vecinos a que adornen sus balcones

Seguidamente, se iniciarán los actos programados para esta jornada abierto a todo el mundo que lo desee. La cruz estará en Coria hasta este próximo viernes.