La concejala del grupo popular y ex alcaldesa de Moraleja, Concepción González, ha manifestado en los micrófonos de Radio Interior que las edificaciones tanto suya como de Carlos Lomo están perfectamente en regla y con todas las autorizaciones necesarias.

El PP de Moraleja ha acusado al PSOE local de difamar y de atacar de forma continua a los concejales de la oposición con grandes ofensas vertidas sobre los propios ediles y también sobre sus  familias.

González sale así al paso a la denuncia del PSOE local, que en las últimas fechas ha venido denunciando un posible delito urbanístico tanto de Concepción González como de familiares de Carlos Lomo.

 Defiende la concejala popular la legalidad del cobertizo de Carlos Lomo y entiende que el PSOE está "haciendo mucho daño y dando disgustos" a personas que son trabajadoras, queridas y que además son ajenas a la política, como es el caso de la mujer del concejal Carlos Lomo. Por ello, desde el PP califican como infames las declaraciones del PSOE local.