•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Partido Popular de Moraleja ha solicitado al equipo de Gobierno, y más concretamente a la alcaldesa Teresa Roca, que "deje de mentir y de intentar confundir a los moralejanos con relación a la ampliación del Polígono industrial El Postuero".

Los populares han recordado a Roca que tanto por el equipo de Gobierno del PP, como por parte de los servicios técnicos del ayuntamiento se realizó "un complejo y laborioso trabajo dirigido a la ampliación de dicho polígono" durante los tres primeros años de la presente legislatura.

Anuncios

Los populares resaltan que muestra de ello es toda la información que aparece publicada "en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) número 86, de 7 de mayo de 2010 o la resolución de la Consejería de Fomento 27 diciembre de 2007 por la que se aprueba definitivamente la modificación número 7 de las normas subsidiarias de planeamiento municipal de Moraleja, que consiste en la ampliación de 203.635 metros cuadrados de suelo industrial del Polígono Industrial El Postuero".

Anuncios

En un comunicado de prensa el PP ha instado al equipo de Gobierno municipal que una vez realizados los trámites y aprobada la ampliación de dicho polígono "con el gobierno anterior del PP, se pongan manos a la obra y comiencen a ejecutar la urbanización de dicha ampliación, en vez de estar confundiendo a los ciudadanos de Moraleja".

Consideran además que el PSOE no puede dejar pasar la oportunidad de una nueva infraestructura en Moraleja, como la que está ahora en construcción y que unirá Navalmoral de la Mata y Moraleja por autovía.

También recomiendan a la alcaldesa socialista que se ponga "de una vez por todas a trabajar, aunque ese trabajo consista únicamente a ejecutar las distintas obras proyectadas por el anterior gobierno del PP". Acusan a Roca de mentir a los ciudadanos y señalan que los vecinos "se merecen un equipo de gobierno transparente y que trabaje por los intereses de Moraleja y los moralejanos".


Galería de imágenes