El PP de Moraleja ha catalogado de sectarismo político la actitud mostrada por los diferentes responsables políticos del PSOE en Extremadura, después de la visita la pasada semana de diferentes cargos públicos a Moraleja para visitar unas obras cuya ejecución había tenido lugar hace 18 meses.

Así lo ha denunciado Pedro Caselles, presidente del PP de Moraleja, tras la visita de Carmen Pereira, delegada del Gobierno en Extremadura, Fernando Solís, subdelegado de Gobierno en Cáceres y Juan Andrés Tovar, presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, quienes acompañaron a Mercedes Gómez, presidenta de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Caselles, quien agradece la visita a las distintas autoridades, critica que Moraleja ha existido también en los últimos tres años y no solo ahora.

Sobre el anuncio de la creación del anillo verde, Caselles espera que no pase lo mismo que ha ocurrido con la carretera de la Moheda en los últimos años y explica que se trata de un proyecto que la Consejería de Fomento ha tenido parado con el anterior equipo de Gobierno