•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís ha asistido a la inauguración del Centro de Día de Ahigal y ha acompañado al alcalde de la localidad Luis Fernando García. El centro de mayores es una obra financiada por el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL), por un importe 139.971 euros.

Durante el recorrido de las instalaciones, las autoridades han estado acompañadas de la Corporación Municipal, así como de numerosos vecinos que serán los beneficiarios de esta obra.

Anuncios

Durante esta visita, Solís ha tenido la oportunidad de analizar las obras que han comenzado en Ahigal financiadas por el presente Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local. En total son cinco proyectos de inversión con un importe de 160.432 euros, que prevé  la creación de ocho puestos de trabajo. 

Anuncios

Las obras en concreto se tratan del acondicionamiento de vestuarios y la construcción de un almacén en la piscina municipal, por un importe de 51.754 euros, la construcción de vestuarios y servicios públicos en el Ejido, con una inversión de 21.540 euros, reformas en el bar del Mercado, 39.465 euros, la construcción de paseos y mejora del alumbrado en el antiguo Mercado de Ganados, 38.774 euros y la implantación informática para la modernización administrativa con una cuantía de 8.897 euros.

Entre ambos Fondos Estatales esto supone una inversión de 429.277,00 euros y la creación de 17 puestos de trabajo por parte del Plan E en la localidad de Ahigal.


Galería de imágenes