La exposición de fotografía FotoWomad 2010 realizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de Cáceres (RGC) se inaugura este jueves, 4 de noviembre, a las 21.00 horas en el Gran Teatro, dentro de las actividades de EXTREMA`Doc, Festival Internacional de Cine Documental y Cooperación para el Desarrollo en Extremadura.

La muestra que podrá visitarse hasta el 18 de enero del 2011, forma parte de una de las actividades de la Asociación RGC en la que los fotógrafos se centraron en imágenes captadas durante el Festival Womad celebrado en la ciudad.

Una treintena de imágenes en formato 40 x 60 realizadas por: Antonio Galayo, Armando Méndez, Carlos Blanco, Carlos Martín, Diego Bravo, Edurne Fernández, Francis Villegas, Guadalupe Gómez, Gustavo Valiente, Julio Márquez, Lorenzo Cordero, Olga Salgado, Tino Blanco, Fran Rojo, Luis Cid, José Manuel Rubio, Esteban Martinena, Sara MM y Rufino Vivas.

Durante el acto actuará el grupo musical la Vieja Radio, una banda cacereña que rinde tributo a la mítica banda de rock Radio Futura y a su vocalista, Juan Perro.