La Mancomunidad de Municipios de Las Hurdes ha dado a conocer el presupuesto general definitivo de este año que asciende a 1.352.000 euros que incluyen una partida de 88.500 euros en inversiones reales. Asimismo, en el anuncio publicado en el BOP también se ha publicado la plantilla de personal del ente comarcal formada por nueve empleados: un secretario interventor, el director del Centro de Documentación, un auxiliar administrativo, tres trabajadores sociales, un agente de inclusión social y dos operarios de mantenimiento de depuradoras.

La agrupación comarcal ha decidido además la dedicación exclusiva del presidente, Miguel Domínguez, con una retribución bruta mensual de1.647 euros.

En otro orden de cosas, la mancomunidad hurdana ha publicado la aprobación provisional de la modificación de las ordenanzas reguladoras de la tasa por recogida de residuos sólidos urbanos y de la tasa por limpieza, conservación y mantenimiento de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales que permanece en exposición pública para que las personas interesadas presenten alegaciones y sugerencias.