La alcaldesa y presidenta del Consorcio Cáceres 2016, Carmen Heras, se ha reunido esta mañana con los responsables de la empresa encargada  de la obra de la Plaza Mayor. Además han asistido también hosteleros, empresarios de la zona y un técnico del Ayuntamiento de Cáceres.

Uno de los temas que se han abordado en la reunión ha sido la preparación de la malla técnica de la obra, se está ultimando la ubicación de las acometidas de luz, agua y saneamiento.

Al mismo tiempo, se ha decidido que las terrazas de los locales se ubicarán en línea a lo largo de los soportales y tendrán una anchura de 5 a 6 metros.

Además ya está todo preparado para que la valla que rodea la Plaza Mayor se retire el próximo 18 de octubre. Con esta actuación se demuestra que los plazos de ejecución se están cumpliendo a la perfección, de acuerdo con el sentir de los hosteleros y vecinos de la zona.

Con estas reuniones periódicas, el Consorcio Cáceres 2016 realiza un seguimiento de la obra comprobando que los plazos se cumplen. Desde el Consorcio se pretende que la obra de la Plaza Mayor se desarrolle de forma favorable y se convierta en una plaza limpia, homologada, además de que se incremente su atracción turística