El alcalde de Carbajo, Manuel Bravo, y su esposa, han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la carretera N-521, en el término municipal de Salorino.

Según ha confirmado el Partido Socialista de Cáceres, el edil del PSOE viajaba con su esposa, Amalia, de 65 años, y el vehículo se ha salido de la calzada por causas desconocidas, quedando ambos ocupantes atrapados en el interior del mismo.

El Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha informado que el siniestro ha tenido lugar en torno a las 17.14 horas a la altura del kilómetro 106 de la citada vía. El vehículo del dirigente local se ha precipitado por un barranco de 20 metros de altura y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad medicalizada del 112 con base en San Vicente de Alcántara, una unidad del Punto de Atención Continuada y una dotación del parque de bomberos de Valencia de Alcántara.

Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de Manuel y Amalia que ambos fallecían en el acto.

La noticia ha sobrecogido al pequeño municipio de 239 habitantes que se ha quedado sumido en la tristeza. Al igual que en el seno del PSOE donde numerosos compañeros de partido se desplazaron a Cáceres para acompañar a la familia hasta conocer los resultados de las autopsias.