El Partido Popular de Moraleja ha exigido públicamente a la alcaldesa, Teresa Roca, que deje de mentir "de forma tan descarada como lo viene haciendo en esta legislatura, en cuanto al sueldo de la ex alcaldesa del Partido Popular, Concepción González".

Los populares acusan a Roca de mentir de manera descarada y de intentar engañar a los ciudadanos "con actos de mala fe, ya que se puede demostrar documentalmente, que la anterior alcaldesa del Partido Popular percibía unas retribuciones netas mensuales de 2.353 euros que va a ser el mismo sueldo que ingrese y perciba la actual alcaldesa del PSOE".

Por todo ello, desde el PP de Moraleja, exigen a Teresa Roca que no mienta más, ya que "ella en la pasada legislatura, cuando gobernó, percibió un total 119.344 euro, más de lo que ha cobrado Concepción González en esta legislatura". Además los populares resaltan, que en estos datos no están contabilizadas las retribuciones de Teresa Roca por ser Diputada en la Diputación de Cáceres, "ni las dietas y noches de hotel (más de 6.000 euros) que se pagaban de las arcas municipales cuando fue alcaldesa en la anterior legislatura".

Por último, desde el Partido Popular de Moraleja le han solicitado a la dirigente local que deje "de preocuparse tanto por su bolsillo, que se dedique a gobernar y a sacar adelante a Moraleja, en vez de estar todo el día criticando y crispando el ambiente en el municipio".