El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este martes el acuerdo del pleno de Moraleja del pasado 3 de septiembre sobre la dedicación exclusiva de la alcaldesa Teresa Roca en la gestión del ayuntamiento. En el acuerdo se incluye también la retribución anual de la dirigente local de 37.011 euros repartidos en 14 pagas, que se trata del sueldo que percibe en la actualidad Roca como profesora en el Instituto de Educación Secundaria Jálama.

Por otra parte, también el BOP de este 21 de septiembre ha publicado los nuevos miembros que conformarán la mesa de contratación de la enajenación de parcelas del Polígono Industrial El Postuero, en concreto son los parcelas 9A, 9B y 9C. De este modo la presidenta de la mesa será la alcaldesa Teresa Roca, y como suplente se ha designado a Antonio García, concejal de Festejos, Agricultura, Tráfico y Seguridad Ciudadana.

La secretaria del ayuntamiento, Julia Lajas, el interventor, Teodoro Carrero y la funcionaria Raquel Bueno actuarán como vocales, así como los ediles Juan David Pérez y Julián Guijarro que también ejercerán los cargos de vocal. En dicha mesa la funcionaria municipal Monserrat Guillén ejercerá de secretaria y como suplente se ha designado a otra trabajadora del consistorio, María Vega Pereira.

De este modo, dicha mesa de contratación se constituirá este martes a las 12.00 horas y se abordará la apertura de proposiciones y la adjudicación provisional del pliego de claúsulas administrativas particulares.