La Fundación Cáceres Capital ha organizado tres desayunos de trabajo, destinados al sector empresarial y profesional turístico de la región, en apoyo a la candidatura de Cáceres a Capital Europea de la Cultura en 2016.

Se celebrarán en el Hotel Ágora de Cáceres a las 9.00 horas para que todos los empresarios puedan acudir y participar activamente en los mismos.

El primero de ellos tendrá lugar mañana martes, 15 de junio, y participarán empresarios del sector turístico, cultural y audiovisual.

El objetivo de los mismos es que el apoyo del sector empresarial esté presente en la candidatura de Cáceres 2016.

En cuanto a los otros dos desayunos que organiza la Fundación Cáceres Capital para Cáceres 2016, el segundo tendrá lugar el día 23 de junio a las 9.00 horas en el Hotel Ágora de Cáceres y el tercero el próximo 1 de julio a la misma hora. En estos dos desayunos serán los empresarios industriales, profesionales de la rama sanitaria y el comercio los invitados.

La Presidenta de Cáceres 2016, Carmen Heras, ha manifestado en su intervención "la importancia de este tipo de actividades ya que fomenta la difusión y promoción de la candidatura". Además "para el Consorcio el apoyo del sector empresarial es fundamental y en estos desayunos estarán muy presentes". También agradeció la labor de la Fundación Cáceres Capital por la organización de estos desayunos.