El escritor cacereño Alberto Navalón presenta esta tarde en Coria su último libreo titulado ‘Nieblas de noviembre', una novela sobre la superación de fobias personales a través de dos personajes. Esta presentación irá acompañada, además, de una exposición que lleva por título ‘Comarcas', cedida por el propio autor y en la que repasa diferentes zonas geofráficas del norte de Cáceres. Una muestra que podrá visitarse hasta el 28 de junio en la casa de Cultura.

Además, el propio Navalón expondrá a partir del 30 de junio y hasta el 30 de julio su muestra ‘Compay', que versa sobre sus viajes por Cuba, según manifiesta Julia Amalia Sánchez, gestora cultural.

Otras acciones destacables en el calendario cultural de la ciudad es el concierto de Manantial Folk, que tendrá lugar el próximo domingo día 6 de junio en la plaza del Rollo a partir de las 22.00 horas. Otra de las citas importantes de cara a este próximo verano será la presencia en Coria de José Mercé, un referente en el mundo del flamenco, que visitará la ciudad el próximo día 2 de agosto dentro del festival internacional de guitarra ‘Ciudad de Coria'.