El recortador de Moraleja, Emilio Torres Motoro, continúa ingresado en la UCI del Hospital de Navarra, en Pamplona, tras la cornada que le propinó el astado Napoleón de la ganadería de Domecq en una exhibición de recortadores el domingo en la localidad navarra de Cascante. Según ha informado esta misma mañana el Gobierno Foral de Navarra, el joven sigue recuperándose aunque su estado aún es de gravedad. La última hora es que se la ha podido retirar la ventilación asistida tras la herida en el torax que le propinó el astado.

El suceso tuvo lugar el domingo durante el espectáculo de recortes que se celebraba con motivo de las fiestas de la Cruceta e la plaza de toros de Cascante (Navarra). El recortador cacereño fue el encargado de inaugurar el festejo taurino con tan mala fortuna que en la primera cabriola fue corneado por el toro de nombre Napoleón.

El mozo sufrió una cornada en el tórax además de un traumatismo craneoencefálico lo que provocó que ingesase en estado de coma en el hospital navarro.