El próximo 14 de mayo comienzan en Baños de Montemayor las tradicionales fiestas de San Isidro que durante unos días animarán con pasacalles, juegos infantiles y verbenas. La realización de estas fiestas con todas las actividades que las componen es posible gracias a la Asociación Cultural Cofradía de San Isidro, un grupo de personas que sin ánimo de lucro con su trabajo desinteresado organizan los festejos y buscan medios para su financiación, entre ellos destaca la venta de lotería que se hace de manera voluntaria y gratuita a través de los establecimientos de la localidad, colaborando de esta manera al éxito de las fiestas.

El acto culminante será  la subasta de ofrendas, el día 15 en la plaza del ayuntamiento a las 12.30 horas, que tanto empresas como particulares ceden de manera desinteresada para que el público puje por ellos, recaudando así fondos para poder sufragar las fiestas, contribuyendo al disfrute de todo el mundo.

Por todo esto, se ha invitado a todos los ciudadanos que quieran aportar una ofrenda para la subasta que puede entregarla en las dependencias municipales de la localidad.