Eljas acogerá la II Concentración Motera del 23 al 25 de abril organizado por la Asociación Motera "Sierra de Gata" en unión a la celebración de la romería "Divina Pastora".

Para la jornada del viernes día 23 de abril se han programado juegos infantiles con un castillo hinchable. El sábado a las 12.00 horas tendrá lugar la actuación de sevillanas a cargo del grupo "As Lagarteiras". A las 12.30 horas la asociación motera invitará a la degustación de tapas y vino a todos los que quieran acercarse a la plaza.

Por la tarde, a las 16.00 horas se llevará a cabo la apertura de inscripciones y entrega de bolsa-regalo con caña de bienvenida a los participantes. A las 18.00 horas, tendrá lugar una ruta turístico-motera Eljas- Valverde del Fresno-Navas frías paso por San Martin de Trevejo y de nuevo llegada a Elijas.

Durante la noche se ha programado la actuación del grupo musical Hechizo (tributo a Héroes del Silencio) en la discoteca Rolling y a las 3,30 de la mañana se llevará a cabo la actuación de striper en la discoteca Flipper.

El domingo, se servirá un desayuno en el bar Papillon y a las 11.00 tendrá lugar el traslado de la virgen a la ermita con salida de la plaza de la Constitución. A las 12.00 horas habrá una caña con tapa en la romería y se celebrará una misa en la ermita.

A las 15,00 horas, la asociación motera invita a los que quieran acercarse hasta la plaza, a un plato de paella y rica "Tomata de carne". A las 18,00 horas, tendrá lugar la actuación del acróbata portugués " Ronaldo Stunman".

El precio de la inscripción será el sábado 15 euros y el domingo 8 euros. Con cada inscripción se dará un regalo sorpresa. El alojamiento y parking será gratuito, siendo obligatorio el saco de dormir.

Esta II concentración motera en Eljas cuenta con la colaboración del ayuntamiento y para mas información de las personas interesadas en participar los teléfonos de contacto son 676 22 70 27, 680 30 62 90 y 616 82 42 69 y el correo electrónico: motoclubsierradegata@gmail.com