El C.P. Cacereño se juega esta noche (21.00 horas, estadio Príncipe Felipe) buena parte de sus opciones de permanencia en el encuentro que le medirá al Conquense, un rival que a estas alturas de la temporada no se juega nada y puede convertirse en juez de la categoría.

Los de Ángel Marcos ocupan actualmente puestos de promoción después de la inesperada derrota contra uno de sus rivales directos como es el Racing de Santander ‘B', en el partido disputado este pasado sábado en El Sardinero. Una oportunidad perdida para poner tierra de por medio respecto a los equipos de la zona baja y que además daba vida a un rival que el pasado sábado podría haber firmado su acta de defunción en el caso de haber perdido.

A pesar de la meteorología, se espera una buena entrada en el feudo cacereño, ya que desde el club se ha vuelto a apostar por la política llevada a cabo en el anterior partido en casa contra el Atlético de Madrid ‘B', cuando los socios pudieron llevar a un acompañante.

La jornada liguera para los extremeños en el grupo II de la Segunda ‘B' se completa con el Cerro-Alcorcón y el Villanovense-Vecindario