La Gerencia del Área de Salud de Plasencia, del Servicio Extremeño de Salud, tendrá totalmente restablecido el servicio de telefonía en las habitaciones del Hospital Virgen del Puerto a lo largo del mes de abril.

Por cuestiones de cambios, ha sido necesario acometer una nueva instalación telefónica en el citado hospital, en los que se ha visto afectada la centralita y, como consecuencia, el servicio de teléfono en las habitaciones.

Como consecuencia de estos trabajos, durante este período no ha sido posible disponer de teléfonos en las habitaciones, pero se ha puesto a disposición de cualquier paciente que lo necesitase el servicio de atención al usuario para poder realizar llamadas telefónicas.

Toda esta remodelación tecnológica, que además se acomete junto con las obras de ampliación del Hospital Virgen del Puerto, está desarrollándose con absoluta normalidad. De hecho, no se ha recogido ninguna queja ni reclamación por parte de los usuarios respecto al sistema telefónico.

En estos momentos ya está instalada la nueva centralita y tan sólo queda acometer el paso de las líneas a las correspondientes habitaciones, una actuación que se prevé esté ejecutada a lo largo del mes de abril.