La Asociación de Empresarios Rivera de Gata organizará la II Feria de Stock a mediados del próximo mes de noviembre. Así lo ha asegurado el presidente de este colectivo, Manuel Cayuela, después del éxito cosechado en esta primera edición desarrollada el pasado fin de semana. Cayuela anuncia, además, que la asociación ya está en contacto con el Ayuntamiento de Moraleja para el colectivo empresarial pueda contar con un pabellón cubierto donde desarrollar este tipo de eventos.

Según Cayuela, un total de 4.000 personas fueron las que visitaron la feria, personas no sólo llegadas desde la comarca de Sierra de Gata sino también de otros puntos de la provincia como Plasencia o Cáceres.

La cabeza visible de esta agrupación empresarial agradece el esfuerzo realizado por las casi 20 empresas que han participado en esta primera feria, un trabajo que, según afirma, ha resultado satisfactorio atendiendo al balance final. Cayuela también tiene reconocimiento para todos aquellos que este pasado fin de semana han pasado por la pista de las vegas, ya que sin ellos, dice, nada de esto hubiera sido posible.

Cayuela anuncia que el próximo evento a destacar por parte de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata será la fiesta de la tapa, en la que participarán casi la totalidad de los hosteleros de Moraleja el próximo día 7 de agosto