El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís Fernández, ha recibido esta mañana al nuevo Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Cáceres, Gabriel Domínguez Barranco.

Gabriel Domínguez, nacido en Jimena de la Frontera (Cádiz) en 1962, está casado y tiene dos hijos. Ingresó en la Academia General Militar en 1981 y estuvo destinado como Teniente en Guipúzcoa dónde ascendió a Capitán para hacerse cargo de la Comandancia de Marbella, posteriormente en Algeciras obtuvo el rango de Comandante, también estuvo destinado en Ceuta y en la Comandancia de Málaga de donde procede y dónde en 2008 fue nombrado Teniente Coronel.

Entre sus muchas condecoraciones destacan, la Cruz de Distintivo Blanco al Mérito Civil, la Cruz de Distintivo Blanco al Mérito de la Guardia Civil, la Cruz Oficial de la Orden de Isabel la Católica, la Cruz de la Real Orden de San Hermenegildo, la Medalla de Naciones Unidas y la Encomienda de la Real Orden de San Hermenegildo, entre otras.

Está especializado en temas de policía judicial, tráfico, paracaidismo, adiestramientos especiales y temas fiscales.

Su llegada a la Comandancia de Cáceres, le supone "mucha ilusión y mucha motivación de trabajo y gestión en la provincia de Cáceres"; el Subdelegado del Gobierno, Fernando Solís, por su parte, además de "darle la bienvenida y brindarle su apoyo y colaboración, le ha deseado todo tipo de éxitos en esta nueva andadura profesional al frente de la Comandancia de Cáceres".