El representante de peñas del Club Polideportivo Cacereño y directivo de esta entidad, Narciso Blanco, ha reconocido que en algunos de los fichajes de invierno llevados a cabo en esta temporada pudiera haber habido cierta precipitación en la Junta Directiva, máxime, asegura, cuando el equipo estaba realizando un buen final de año.

Sobre el delantero Yanick Agro, el directivo asegura que no ha dado el resultado que en un principio se esperaba después de que estuviera a prueba y entrenando con el equipo durante un mes y medio. De Salva destaca su juventud, aunque asegura que su rendimiento tampoco ha sido el que se esperaba ya que ninguno de los dos ha conseguido anotar aún un solo gol.

De Leandro Martínez, Blanco considera que en el club se sabía poco sobre este futbolista y que en su momento supuso una apuesta arriesgada. Hasta el momento, el delantero argentino, que llegó a Cáceres sin prometer goles, todavía no ha conseguido perforar la meta contraria.

Blanco asegura que en el plano institucional existe cierta preocupación por la marcha del equipo en estos dos últimos partidos en los que se han cosechado dos derrotas frente al Oviedo y al Lanzarote. Sobre las declaraciones del entrenador verdiblanco, Ángel Marcos, culpando a los árbitros de la derrota cacereña en Lanzarote, Blanco afirma que no hay tiempo para lamentaciones y hay que centrarse exclusivamente en el próximo partido que disputará el equipo este próximo domingo a partir de las 12.00 horas frente al Universidad de Las Palmas.