El Partido Popular de Coria ha exigido al equipo de Gobierno de la ciudad que realice un informe sobre las deficiencias que presenta en la actualidad el pabellón deportivo y que se han agravado en los últimos días con el temporal de lluvias. José Manuel García Ballestero manifestó que una vez que se realice ese informe técnico se deben subsanar cuanto antes o en caso contrario cerrar las instalaciones deportivas para prevenir que se produzca un incidente.

Ballestero ha indicado que durante las vacaciones de Navidad no se han podido disputar algunos torneos o encuentros deportivos debido a las goteras que presentan las instalaciones. Una situación que muchos padres les han transmitido al Partido Popular.

Asimismo, desde el grupo municipal popular critican la política del equipo de Gobierno sobre el mantenimiento de las diferentes dependencias y edificios de la ciudad. Por ello, García Ballestero también mencionó el estado de la casa de cultura. Demandó una partida concreta en los presupuestos para el mantenimiento de todas estas instalaciones.