El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado una resolución por la cual la Consejería de Administración Pública y Hacienda autoriza a prolongar los horarios para permanecer abiertos los establecimientos públicos, con motivo de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, conforme se ha venido realizando en años anteriores.

La Dirección General de Justicia e Interior autoriza a prorrogar en dos horas, con carácter general para todos los establecimientos públicos extremeños, el horario de cierre establecido para cada establecimiento, según el grupo en el que se encuadre.

Las noches del 24 al 25 de diciembre, del 31 de diciembre al 1 de enero y del 5 al 6 de enero, los establecimientos públicos podrán permanecer abiertos durante toda la noche.

El reglamento también advierte que, por infracciones al Reglamento General de Espectáculos Públicos y por molestias al vecindario, esta prórroga de horarios podría revocarse con carácter general o particular para una determinada localidad o para establecimientos concretos y determinados.