La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres, María José Casado, acusó este miércoles al Grupo Municipal Popular de realizar declaraciones en las que "peca de demagogia" al pronunciarlas en "vísperas" de la celebración este jueves de la primera Mesa de Convivencia y Ocio que se celebra en Extremadura.

  

Con estas palabras, Casado respondió, a través de una nota de prensa, al concejal 'popular', Jorge Carrasco, quien criticó la política de juventud en la ciudad.

Al respecto, la concejal socialista se preguntó por qué en los doce años de Gobierno municipal, los 'populares' "no tuvieron tan brillante idea para realizar unos locales donde los grupos de músicos pudieran ensayar realmente", según informa Europa Press.

Asimismo, les pidió que dejen de "torpedear" y permitan que tengan "voz y participación" los agentes representados en la Mesa de Convivencia y Ocio.

María José Casado aseguró que el Grupo Popular "no se cree ni lo que apoya" -en referencia a esta Mesa- que se constituye para dar respuesta a las demandas de los jóvenes y en la que estarán representados colectivos e instituciones que directamente están implicados en temas de juventud.

"Ahora es el momento de dar paso a las interesantes aportaciones de los agentes implicados", concluyó.