El grupo musical extremeño 'El Desván del Duende' presentará su trabajo 'Increíble pero cierto' en un concierto que ofrecerá mañana, a las 21,00 horas, en el Gran Teatro de Cáceres.

En esta ocasión, el conjunto ofrece once nuevas canciones "y alguna que otra sorpresa", donde volverá a dejar ver "sus dos caras del directo: la cara más festiva y la cara más intimista".

   Según informó el Gran Teatro en nota de prensa, se trata de una nueva fusión de estilos y temáticas, que dejan fluir la poesía, los temas sociales y el romanticismo como "bases de peso", con una "marcada evolución" del conjunto en la forma de afrontar nuevos estilos y en la "mayor calidad" de ciertos arreglos musicales.

   Entre los estilos que se escucharán están rumba, reagge, funky o bossa y "un toque más latino" que en el disco anterior, aunque este tiene "el mismo objetivo, que la gente baile, que se divierta, pero que también piense, se emocione, deje de ver la vida como meros espectadores" y "deje de consumir música como meros autómatas".

   Finalmente, cabe recordar que el grupo está compuesto por José Manuel Díez como cantante, Miguel Vivas en la guitarra y también la voz, Antonio Habas en la percusión, Jorge Fernández en la guitarra y los coros, Lupe la Perla en percusiones y a la voz, Carlos Xerez en el bajo, Sito Agudo a cargo de la percusión latina, y Joaquín de la Montaña tocando el saxo y la flauta.